:: EN CASO DE EMERGENCIA ::

En Centro Veterinario Norte Grande estamos preparados para atender cualquier tipo de emergencia veterinaria que pueda tener su mascota. Nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas, solicite este servicio al teléfono82256918.


Nuestras mascotas al igual que nosotros, están expuestas a enfermarse, sufrir dolor o accidente en cualquier momento. Contar con la información de qué clínicas veterinarias realizan urgencias y conocer el número telefónico de urgencias hace la diferencia que puede salvar la vida de su mascota.

Qué debo saber: Es de gran importancia conocer si nuestro Médico Veterinario cuenta con la instalaciones y equipos adecuados para atender una emergencia. Debemos saber si tiene atención las 24 horas, farmacia, laboratorio, rayos X, ecografía, oxígenoterapia, monitores cardíacos, incubadora y servicio de cirugía de urgencia. 

Realizar un plan de emergencia: Actualmente, la salud de las mascotas adquiere una gran importancia, por lo que tener un plan en caso de presentarse una emergencia es primordial. Tener una mascota hoy en día, representa una gran responsabilidad, ya que son como niños pequeños y dependen por completo de nosotros. Estar preparados de forma adecuada y contar con la información necesaria es nuestra responsabilidad. 
Conozca los números de teléfono que debe marcar. Configure en su teléfono una opción para marcado rápido.

.

Galeria