:: EQUIPO DE TRABAJO ::

VIRGINIA TOLEDO

 

ADMINISTRADORA

 

Nacida en la ciudad de Galvarino, Novena Región de la Araucanía. Me considero una persona con altos deseos de superación personal y profesional.  Actualmente trabajo en Centro Veterinario Norte Grande, desempeñándome en el área de administración y atención al cliente,  esforzándome día a día por una mejor atención y buen servicio a la comunidad de Arica.  También estoy enfocada a la recuperación de nuestros pacientes y a la capacitación constante para seguir desarrollándome profesionalmente. 

 

CRISTIAN NUÑEZ

 

MEDICO VETERINARIO

 

Nació en Santiago de Chile un 09 de agosto de 1977. Creció en un núcleo familiar de mucho esfuerzo y de grandes valores. Realizó sus estudios profesionales en la Universidad de Chile, obteniendo el título de Médico Veterinario en el año 2009 con distinción máxima. Es una persona con altos deseos de superación personal y profesional. Actualmente es propietario de CENTRO VETERINARIO NORTE GRANDE. Sus áreas de desempeño son: medicina interna y cirugía de tejidos blandos, medicina y cirugía de exóticos, rayos X y emergencias veterinarias.

 

YOANNIS BUTRON

 

MEDICO VETERINARIO

 

Soy Médico Veterinario y Zootecnista, estudié en la primera casa superior de estudios de Tacna: la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohoman; nací y crecí en la misma ciudad. Me gradué en el 2012 e hice prácticas en centros de equinoterapias y en el Parque de Las Leyendas. Trabajé con animales menores en la heróica ciudad de Tacna, en diferentes clínicas veterinarias. Laboré y viví tres meses en Tambopata - Madre de Dios, una ciudad en medio de la selva peruana, en el zoológico Tropifauna, donde conocí a especialistas en serpientes y otros animales silvestres. También estuve en el Taricaya-Rescue Center, después retorné a Lima para seguir trabajando en clínica menor. Este año 2017, mi camino profesional se extiende y me toca desempeñarme fuera de mi país para seguir perfeccionándome, estoy contenta de poder intercambiar conocimientos con mis colegas del Centro Veterinario Norte Grande en Arica - Chile. Mi meta profesional es especializarme en medicina y patología de fauna silvestre, y poder ayudar en la preservación y cuidado de esos seres que no pueden transmitir sus sentimientos con palabras, pero a veces no les hace falta porque nosotros sabemos interpretarlo con mucho amor. Sus áreas de desempeño son: medicina y cirugía de exóticos, ecografía de exóticos y medicina general de perros y gatos.

 

RODRIGO LEANDRO

 

MEDICO VETERINARIO

 

Soy Médico Veterinario de la Universidad de Chile, titulado el 2017. Desde pequeño supe que me dedicaría a ayudar, desde esta profesión ,a nuestros hermanos menores. He trabajado en diferentes clínicas en Santiago, siempre tratando de aprender lo mejor de cada compañero de trabajo en el lugar en que he laborado. Tengo grandes expectativas de lograr mis metas junto a este excelente equipo de trabajo, y esta gran expectativa se suma a la alegría y al privilegio de volver a mi ciudad natal y trabajar aquí. Sus áreas de desempeño son: medicina interna y cirugía de tejidos duros, rayos X y ecografia veterinaria especializada.

 

CAROLINA WINTER

 

MEDICO VETERINARIO

 

Soy Médico Veterinario, titulada el año 2006 de la Universidad Austral de Chile. Después de titulada, regresé a la ciudad de Arica y trabajé en diferentes clínicas veterinarias. Entre los años 2008-2009 estuve en México, donde realicé una pasantía en el Centro Veterinario VetCenter, en la ciudad de León, Gto. Desde niña siempre supe que quería ser veterinaria, era mi gran sueño. Siento que esa es mi misión, mi pequeño aporte para hacer de este un mundo mejor. El poder ayudar a un animal a recuperar su salud, aliviar su dolor. Es lo más gratificante de este trabajo. En diciembre del año pasado, buscando nuevas perspectivas de trabajo y superación profesional, llegué a trabajar a Centro Veterinario Norte Grande, en donde me encontré con un excelente grupo de personas y profesionales comprometidos al 100% para dar lo mejor de ellos a favor de sus pacientes. Me siento orgullosa y privilegiada de ser parte de este equipo. Sus áreas de desempeño son: medicina interna y medicina del gato doméstico, cuidados críticos y emergencias veterinarias.

 

DAGLINNG VILLARROEL

 

AUXILIAR VETERINARIO

 

Formo parte de Centro Veterinario Norte Grande desde el 27 de mayo del 2016. Mi tarea es ayudar en el bienestar de nuestros pacientes y a la vez ayudar al Médico Veterinario con los cuidados básicos de enfermería. Las mascotas para mí son lo más importante en mi trayectoria como auxiliar veterinaria. Siempre estoy dispuesta a escuchar críticas y acotaciones tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros de trabajo. Estoy muy contenta de pertenecer a este gran equipo.

 

YULIMAR MACHADO

 

AUXILIAR VETERINARIO

 

Soy Venezolana y formo parte de un grupo de trabajo profesional de Centro Veterinario Norte Grande, desde el 31 de enero de 2017. Mi labor es ayudar y aprender con el Médico Veterinario todo lo necesario para darle un mejor bienestar y cuidado a nuestros pacientes. Siento un gran amor por los animales y por eso me esmero en darles el mayor y mejor de los cuidados, así como también orientar a los dueños de las mascotas, por ejemplo, en cómo hacer una buena curación de sus heridas, entre otras cosas. Mi finalidad es entregar un buen trato al cliente y a su mascota, y el compromiso de Centro Veterinario Norte Grande hacia su distinguida clientela para que se sientan seguros de dejar en buenas manos de profesionales a sus mascotas.

 

BIEMAR SUHAIL PEREZ

 

AUXILIAR VETERINARIO

 

Soy Venezolana, junto a mi pequeña hija Ana Virginia de 07 años decidí venir a Chile con la esperanza y necesidad de forjarnos un mejor futuro. Acá en el Centro Veterinario Norte Grande, he tenido la oportunidad de un buen empleo y lo mejor ha sido para mí la opción de aprender poco a poco las técnicas y procedimientos, a diario puestos en práctica, que son dirigidos por el excelente grupo de profesionales y trabajadores de esta empresa, con el único propósito fundamental de proteger y cuidar la vida e integridad de las mascotas.

 

FREDMARY GUTIERREZ

 

SECRETARIA

 

Soy miembro integral de Centro Veterinario Norte Grande, desde el 01 de febrero del 2017, tiempo durante el cual me he desempeñado en el cargo de Secretaria, ejerciendo actividades como: brindar una atención cordial y oportuna al cliente, entendiendo la importancia y el valor de la vida de sus mascotas, ofreciéndoles seguridad y confianza en nuestro personal médico. De igual manera, la experiencia me ha permitido reconocer la importancia de actuar como principal receptor de la información sobre los pacientes que ingresan a la clínica, para poder difundir información oportuna tanto a los profesionales médicos como a los dueños de las mascotas, fomentando el trabajo en equipo y el buen desarrollo de las actividades del Centro Veterinario. Disfruto formar parte de un equipo que procura principalmente la salud y Bienestar de las mascotas así como también la preservación de la vida.

 

YORLENY GARCIA

 

SECRETARIA

 

Mi nombre es Yorleny Carolina García, soy Venezolana, tengo 29 años y resido en Chile desde hace 3 meses. Formo parte de Centro Veterinario Norte Grande, en donde me desempeño como secretaria, incursionando en un nuevo desafío laboral donde se me han abierto nuevas oportunidades para mi crecimiento personal y profesional. Me gusta compartir con las mascotas de la distinguida clientela que atendemos día a día.

 

 

KATHERINE ESCALONA

 

VENDEDORA

 

Soy Katherine Escalona, Venezolana de 26 años. Formo parte del equipo del Pet Shop y peluquería canina Huellitas Tucapel, desde comienzos del año 2017. Mi experiencia aquí ha sido muy enriquecedora, ya que aquí he aprendido a querer y valorar a los animales como parte de la familia. Parte de mi trabajo es hacer que las personas que visitan nuestro Pet Shop o vienen por el servicio de peluquería con sus mascotas tengan una excelente atención y se sientan felices al visitar nuestras instalaciones.

 

JUAN CARLOS GONZALEZ

 

PELUQUERO CANINO Y FELINO

 

Tengo 36 años y soy peluquero canino con más de 15 años de experiencia. He tenido muchas alegrías realizando mi trabajo, por ejemplo, mascotas que he atendido desde cachorritos y con gran gusto verlos crecer. Me complace saber que un cliente está satisfecho por un buen trabajo. Formo parte del grupo de trabajo del Pet Shop Huellitas y Centro Veterinario Norte Grande. Tengo un buen trato con clientes y compañeros que componen esta empresa y me siento muy contento de estar aquí poniendo mi experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

ELIO CARMONA

 

AUXILIAR DE ASEO

 

Soy Venezolano, nací el 17 de septiembre de 1975, natural de la ciudad de Maracaibo, estoy laborando en Centro Veterinario Norte Grande desde el mes de junio del 2017. Acá tengo la responsabilidad de mantener las diferentes áreas de la clínica en perfecto estado de limpieza y ornato.

 

 

 

LIDIA ALVARADO

 

AUXILIAR DE ASEO

 

Mi nombre es Lidia Alvarado, soy Chilena. Trabajo en Centro Veterinario Norte Grande ya hace un par de meses. Mi labor es mantener a las mascotas en un entorno limpio e higiénico. Además, soy vendedora del Pet Schop Huellitas, en donde cada día aprendo a ofrecerle una nueva alternativa en cuanto a productos a nuestros clientes y pacientes.

 

 

 

SUSY

 

 

 

Galeria