:: EXAMENES ::

EXAMENES

 

Test Distemper: Muestra de secreción como moco, orina, fecas.

Test Parvovirus: Muestra obtenidas a través de fecas caninas.

Test Erliquia: Muestra requerida es la sangre de su mascota.

Test Leucemia Felina + Inmunodeficiencia (SIDA): muestra requerida es la sangre de su mascota.

Test Pancreatitis - Cortisol canino - T4 (tiroides): muestra requerida es la sangre de su mascota.

Hemograma:  Muestra requerida es la sangre completa la que se centrifuga para extraer el suero y ser posteriormente procesada en un equipo veterinario de ultima tecnología. Los resultados se obtienen en un tiempo de 15 minutos.
Hematocrito, Hemoglobina, Reticulocitos, Leucocitos, Neutrofilos, Eosinofilos, Granulocitos, Linfocitos y Plaquetas.

Perfil Bioquimico: Muestra requerida es la sangre, posteriormente procesada en un equipo veterinario de ultima tecnología. Los resultados se obtienen en un tiempo de 15 minutos.
Algunos análisis obtenidos son: Glucosa, Creatinina, Fosforo, Calcio, Albumina, Bilirrubina total, Colesterol, Fosfatasa alcalina, Globulina, ALT, Proteínas totales y NUS.

Electrocardiograma : Un equipo de Electrocardiograma para el diagnóstico de patologías cardiacas en nuestros pacientes caninos, único en Arica. Adicionalmente contamos con un equipo para medir la presión sanguínea periférica.

Ecografia : La ecografía, técnica de diagnóstico por imagen no invasiva, nos  permite realizar exploraciones abdominales, de control de gestación, ojos, aparato locomotor, cuello y tórax. Esta técnica nos permite diagnosticar numerosas enfermedades ya que obtenemos imágenes de alta calidad que nos proporcionan información que resulta definitiva en muchos casos.

Microscopio : Análisis en microscopio biológico, con realización de tinciones para bacterias, levaduras, dermatofitos, ácaros y citología. Permite dar un diagnóstico rápido a los clientes.

Histopatología: servicio de biopsias realizadas por un laboratorio externo veterinario.

Radiografía : Rayos X para caninos chicos, medianos, grandes y gigantes. Estudios simples y contrastados. El equipo de rayos X consta de un sistema análogo con una potencia que lo hace apto para sacar radiografías a perros de razas grandes y gigantes como Pastores Alemanes, Golden Retriever, Labradores, Fila Brasileros, Gran Danés, Pastor Inglés, San Bernardo, Boxer, entre otros, único en Arica..

 

 

Galeria