:: HOSPITALIZACION ::

Brindamos el servicio de hospitalización supervisada por profesionales Médicos Veterinarios y auxiliares. Usamos en nuestras mascotas dietas terapéuticas especiales para cada tipo de enfermedad, usando las mejores marcas en alimentos.  Contamos también con la infraestructura necesaria para ofrecer un ambiente cómodo de hospedaje a más de 30 mascotas. En el área de hospitalización así como en los distintos box del Centro Veterinario existen tomas de oxígeno, sabemos que es vital en la recuperación y en caso de emergencia. Adicionalmente contamos con incubadora la cual mantiene la humedad, oxigenación y monitoreo de los pacientes recién nacidos. 

Cuidado crítico: Un equipo de monitoreo multiparámetros, para pacientes U.C.I. y quirúrgicos, el cual brinda un gran apoyo en el chequeo de los signos vitales. Tiene incorporada una impresora que lo habilita como equipo de electrocardiograma en tiempo real, único en Arica. 

Oxigenoterapia: Oxígeno, para atender los pacientes críticos con riesgo vital alto y recién nacidos. Contamos con una jaula de oxígeno y una incubadora con regulación de temperatura, único en Arica. 

Galeria