:: MEDICINA PREVENTIVA ::

CONSULTA GENERAL CANINOS Y FELINOS

En Centro Veterinario Norte Grande, nos dedicamos a fomentar la tenencia responsable, educando y asesorando a los dueños de nuestras mascotas, estableciendo una relación cercana cordial, cálida y personalizada, enfocándonos principalmente en la medicina preventiva (vacunaciones y esterilizaciones). Contamos con 5 profesionales dispuestos a atender sus consultas y chequear a su mascota para mantenerla fuerte y sana.

Vacunatorio:  Durante los primeros meses de vida es muy importante el plan de vacunación, tanto de perros y gatos. Existe un plan de vacunación para cada mascota y así prevenirlo de contraer enfermedades que resultan ser de mucho cuidado. Hemos desarrollado planes de vacunación específicos para cada especie, validados con los laboratorios productores de las vacunas para así entregarles la inmunidad necesaria y así evitar que se enfermen. Recuerda que si aún no has vacunado a tu mascota, nunca es tarde para hacerlo.

Vacuna Puppy DP:  Vacuna para proteger a cachorros jóvenes contra los dos agentes infecciosos más importantes que los afectan: Parvovirus canino (CPV) y el virus del Distemper. Se recomienda aplicar desde el mes de vida del cachorro.

Vacuna 8 ple o séxtuple:  La vacuna séxtuple recibe tal nombre debido a que protege contra 6 agentes infecciosos: Distémper, Parvovirus, Parainfluenza, Adenovirus II, Hepatitis Infecciosa (Adeno I) y Leptospira (2 cepas). La vacuna óctuple contiene lo mismo, pero adiciona Coronavirus y considera las dos cepas de Leptospira, por lo cual suma 8. Esa es la única diferencia entre ambas. Esta vacuna comienza a aplicarse, habitualmente, desde la 6 semanas de vida del cachorro.

Vacuna Antirrábica: Inmunización activa para perros, gatos y hurones sanos contra la Rabia.

Vacuna K/C:  Ayuda a reducir los signos clínicos asociados a la tos de las perreras, producida por Bordetella bronchiseptica y Virus Parainfluenza canino, y a disminuir la excreción viral.

Vacuna TRIPLE FELINA:  Previene el Complejo Repiratorio Felino, Calicivirus, y Panleucopenia. Se aplica a partir desde los 2 a 3 meses de vida en gatitos.

Vacuna LEUCEMIA:  Está indicada para la vacunación de gatos sanos, como una ayuda en la prevención de tumores linfoides causados por la infección del virus de la Leucemia Felina (FeLV), así como de enfermedades asociadas con la misma infección.

Desparasitación interna y externa:  Como nos interesa que mantengas un contacto estrecho con tu mascota es que te recomendamos desparasitarla internamente cada tres meses de por vida y así evitar los indeseables parásitos gastrointestinales que afectan la salud de su mascota y son también de transmisión al ser humano, así como también desparasitarla externamente contra pulgas y garrapatas, indeseables parásitos que también pueden acarrear otro tipo de enfermedades que complican tanto  la salud de su mascota como la de su familia.

Galeria